2010/01/21

OZTOPOAK GAINDITUZ

El Sentido Y Los Sentimientos
Son El Modo De Conseguir Los Sueños
Busca Tu Estrella
Superando Los Obstáculos
Las Ilusiones Y Sueños Del Pasado
Hoy No Son Las Mismas
Los Sueños Por Los Que He Peleado Sin Descanso
Han Producido Cansancio
Y Me He Dado Por Vencido
Parecía Que Todo Estaba De Mi Lado
Y Que Los Que Estaban A Mi Lado Iban A Seguir Conmigo
¿Que Es Lo Que Cambia El Sentido Del Viento?
No Sabemos Ni Cuando Nos Golpeara
Muchas Veces No Se Puede
Cambiar El Sentido Del Viento
Y Lo Mas Indicado Es Aprender A Amoldarse A La Corriente Del Viento.
De Todos Modos, Tú No Has Fallado,
Y Tienes Que Seguir Así Para No Fallar En Tu Objetivo.
Tienes Razón,
Si Quiero Llegar A Mi Objetivo,
Tendrá Que Ser Por Mi Cuenta.
Muchas Veces Tú Mismo Te Conviertes En El Único Protagonista De La Historia.
Si Estas Intentando Conseguir Algo,
Lo Puedes Conseguir Por Tu Cuenta,
Superando Todos Los Obstáculos.
El Sentido Y Los Sentimientos
Son El Modo De Conseguir Los Sueños
Busca Tu Estrella
Superando Los Obstáculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario